Hagan la Señal de la Cruz antes y después de leer los mensajes

Hijos, no se preocupen ni se dejen influenciar por quien cree o no cree en estos Mensajes. Con frecuencia, el discernimiento es muy engañoso y puede verse influenciado por agendas personales causando incluso más confusión

3 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no se preocupen ni se dejen influenciar por quien cree o no cree en estos Mensajes. Con frecuencia, el discernimiento es muy engañoso y puede verse influenciado por agendas personales causando incluso más confusión. Tú (Maureen), hija Mía, como la mensajera, debes basar tu propio discernimiento en lo que ves, escuchas y sientes en tu espíritu conforme se da cada mensaje. Este criterio tan importante no se le da a quienes solo leen los mensajes.”

“Con mucha frecuencia, se oponen a la verdad bajo el nombre de ‘discernimiento’. Esta es una trampa de Satanás, quien es el enemigo de toda verdad y el príncipe de las mentiras. Conforme lean los mensajes, pongan el Escudo de la Verdad sobre sus corazones. Hagan la Señal de la Cruz antes y después de leer los mensajes. Mi Espíritu, que es el Espíritu de la Verdad, les revelará aquello en lo que deben creer.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14 – Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

Lean Hebreos 3:12-13 – Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.