Se necesitan demasiadas oraciones y sacrificios por la conversión de los pecadores

No dudes de que el Señor me envía con esta petición. Pero hoy afirmo que el corazón del mundo es el que necesita conversión

11 de Febrero del 2023 – Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Te saludo, hija Mía, como saludé a Mi pequeña Bernardita hace muchísimos años. Te reitero lo que le dije a ella: Se necesitan demasiadas oraciones y sacrificios por la conversión de los pecadores. No dudes de que el Señor me envía con esta petición. Pero hoy afirmo que el corazón del mundo es el que necesita conversión. En estos tiempos más que nunca, las almas buscan su propia dirección al margen de Dios. La salvación lucha contra las fábulas de la juventud. Hijos Míos, no crean en semejante ilusión.”

“Yo lloro como una madre por tantos de Mis hijos que desdeñan su propio destino. Yo me acerco, pero la mayoría se aleja. Yo sigo acerándome por medio de estos Mensajes. Recen por los no creyentes que eligen no escucharme. Recen por los que nunca rezan.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.