Hijos, hagan que este sea el año en el que se acerquen más a Mí.

Hijos, hagan que este sea el año en el que se acerquen más a Mí; tanto en tiempos de dolor como de alegría. Deseo mucho tener una relación cada vez más profunda con cada uno de ustedes

9 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hagan que este sea el año en el que se acerquen más a Mí; tanto en tiempos de dolor como de alegría. Deseo mucho tener una relación cada vez más profunda con cada uno de ustedes. Busquen Mi consejo a través de la oración y el sacrificio. Sentirán la dirección a la que los llevo. Con asombro y sorpresa, sepan que Yo estoy con ustedes en cada momento presente. Su salvación está en el momento presente.”

“Hoy invito a todos y a cada uno de ustedes a que regresen al Campo de Nuestros Corazones Unidos* en la Fiesta de la Divina Misericordia*. Ahí cada uno recibirá la triple Bendición.”

“Vengan a Mí ese día en estado de gracia.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

*Campo de Los Corazones Unidos

Maranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy Love