Hijos, confíenme todas las dificultades y victorias del día

Yo quiero celebrar con ustedes todas sus victorias y quiero apoyarlos con Mi gracia en todas sus dificultades. Con mucha frecuencia, ustedes no ven las soluciones que Yo ofrezco, ya que sus esfuerzos están atrapados en los límites humanos

15 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, confíenme todas las dificultades y victorias del día. Yo quiero celebrar con ustedes todas sus victorias y quiero apoyarlos con Mi gracia en todas sus dificultades. Con mucha frecuencia, ustedes no ven las soluciones que Yo ofrezco, ya que sus esfuerzos están atrapados en los límites humanos. Sin embargo, Yo estoy siempre con ustedes, guiándolos suavemente más allá de sus propias capacidades.”

“Yo recompenso su obediencia a Mis mandamientos apoyando sus esfuerzos más débiles. No se alarmen por ningún giro de los acontecimientos, sino sepan que Mi gracia los sostendrá. Así como la luz del sol ilumina el día, Mi fuerza y Mi poder abrazan cada uno de sus esfuerzos, trayendo amistad a las enemistades y salvación a quienes no buscan la salvación.”

Lean Filipenses 4:8-9 – En fin, mis hermanos, todo lo que es verdadero y noble, todo lo que es justo y puro, todo lo que es amable y digno de honra, todo lo que haya de virtuoso y merecedor de alabanza, debe ser el objeto de sus pensamientos. Pongan en práctica lo que han aprendido y recibido, lo que han oído y visto en mí, y el Dios de la paz estará con ustedes.