Hijos, no se desanimen en sus vidas de oración

"Cada oración cuenta y debilita el control de Satanás sobre el corazón del mundo. El solo esfuerzo por ponerse a rezar hace una diferencia"
14 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no se desanimen en sus vidas de oración. Cada oración cuenta y debilita el control de Satanás sobre el corazón del mundo. El solo esfuerzo por ponerse a rezar hace una diferencia. Cuando recen, concéntrense en el efecto que sus oraciones tienen en los combates espirituales que se libran hoy día. Todos los conflictos que están sucediendo en el mundo se pueden superar si el hombre se da cuenta de que la guerra más grande está en los corazones. La guerra que tenemos que ganar es la guerra espiritual en los corazones. Esa es la victoria que enviará a Satanás y a sus secuaces de regreso a las áreas más bajas del inframundo.”

“Satanás solo puede ganar terreno por medio del libre albedrío del hombre. Por lo tanto, es conveniente que el hombre vigile su voluntad, cada decisión que toma y cada oportunidad de pecado que debe evitar. No consideren poco importante ni siquiera la parte más insignificante de su día. Sean valientes en sus decisiones. Esta es la manera de vencer la influencia de Satanás.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
Tags: