25 de Abril del 2020 – Estoy esperando recibir a cada uno de ustedes en los lugares de culto

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estos tiempos no tienen precedente. Nunca ha habido tanta amenaza a su salud y bienestar por tan solo tener relación con el medio ambiente. Cuando se termine esta cuarentena, ustedes serán más agradecidos por los simples privilegios cotidianos, tales como la libertad de ir a donde quieran, de comer en restaurantes y reunirse socialmente con los demás. Sin embargo, el virus no va a desaparecer de la noche a la mañana; será una victoria gradual. La precaución será la clave conforme la sociedad circule nuevamente.”

“Todo esto ha afectado no solamente el bienestar físico, sino también el bienestar espiritual. Estoy esperando recibir a cada uno de ustedes en los lugares de culto. Mis Brazos y Mi Corazón están abiertos para ustedes. Los exhorto nuevamente a abrir sus corazones a las oraciones unitivas conforme se acerca la hora de la reivindicación. Busquen la sabiduría celestial que los guiará para saber qué deben y qué no deben hacer. No confíen tan solo en lo que ustedes quieren hacer. A través de la prudente sabiduría, permitan que Yo los guíe en su recuperación.”

Lean Santiago 3:13-18

El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

 

 

 
 

 

 

"Yo puedo intervenir en sus vidas de formas inesperadas. Para creer en esto se requiere una confianza amorosa. Si ustedes acuden a Mí como su Padre amoroso, Yo puedo provocar alegría del dolor y...

"Dense cuenta de que cuando se levanta una cruz con victoria, con mucha frecuencia es reemplazada por otra. La fortaleza les da la fuerza interior para aceptar con santa valentía todo lo que Yo les...

"Una vez que han decidido seguir este sendero, el mal no puede confundirlos ni distraerlos. Rindan sus corazones a esta obediencia real, la cual es el sendero de la verdad en medio de las mentiras de...

"Mucho ha sido orquestado por Satanás a fin de frustrar la reelección de su Presidente. Los medios de comunicación se apoderan del caos y lo engrandecen en los corazones"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.