Hijos, mantengan sus corazones cerca de Mí a lo largo del día para que el Espíritu Santo los pueda guiar

Así es como Mi Voluntad forma parte de cada una de sus acciones y juntos actuamos para lograr todo bien. Cuando ustedes ponen en práctica este esfuerzo, pronto llegará a ser parte de cada uno de sus momentos presentes

5 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, mantengan sus corazones cerca de Mí a lo largo del día para que el Espíritu Santo los pueda guiar. Así es como Mi Voluntad forma parte de cada una de sus acciones y juntos actuamos para lograr todo bien. Cuando ustedes ponen en práctica este esfuerzo, pronto llegará a ser parte de cada uno de sus momentos presentes. Ustedes verán que el Rosario es un arma poderosa contra los planes malignos de Satanás para destruir su paz.”

“Es más difícil conocer Mi Voluntad para ustedes cuando sus corazones están en medio de un conflicto. Recuerden, su rendición a Mi Voluntad radica en aceptar todo lo que ofrece el momento presente.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.