Hijos, cada día, intenten encontrar nuevas formas de demostrarme que me aman

Cada mañana, revisen los Mandamientos para que puedan estar frescos en su mente. Luego, consideren las formas en que podrían demostrarme cómo respetar estos mandamientos como el sendero a la santidad personal

17 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada día, intenten encontrar nuevas formas de demostrarme que me aman. Cada mañana, revisen los Mandamientos para que puedan estar frescos en su mente. Luego, consideren las formas en que podrían demostrarme cómo respetar estos mandamientos como el sendero a la santidad personal.”

“Un examen de conciencia así es tan importante como el examen que detecta las áreas de pecado en sus vidas. Es indispensable evitar el pecado, pero también es importante aferrarse a los actos de amor. Estas dos cosas son Mi Voluntad para ustedes.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.