Queridos hijos, para que el corazón del mundo se pueda convertir, tiene que haber paz en todos los corazones

Alabado sea Jesús. Queridos hijos, estoy aquí en medio de ustedes; la Protectora de su fe y la Madre virginal de toda la humanidad. Vengo para bendecir, proteger y para reconciliar a cada uno de ustedes con el Corazón Paternal de Dios Padre. Estén presentes en el Corazón de Dios en virtud de sus esfuerzos en la santidad

12 de Diciembre del 2022 – Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe – Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos – La Santísima Virgen María está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe y tiene los Corazones Unidos sobre Su Pecho. Dice:

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, estoy aquí en medio de ustedes; la Protectora de su fe y la Madre virginal de toda la humanidad. Vengo para bendecir, proteger y para reconciliar a cada uno de ustedes con el Corazón Paternal de Dios Padre. Estén presentes en el Corazón de Dios en virtud de sus esfuerzos en la santidad. Tomen la espada de la verdad y la coraza de la humildad. Velen por la Voluntad de Dios para ustedes. Que sus corazones latan con el Suyo como uno solo.”

“Grave es la necesidad que tengo de sus oraciones para mitigar la Ira del Padre. El pecado más serio hoy día es la soberbia intelectual contra la existencia de Dios.”

“Su fe no es idea de ustedes, sino un don de Dios para que se utilice sabiamente conforme a las necesidades de estos tiempos. Queridos hijos, deseen reconciliarse con Dios Padre. De esa forma, Yo puedo llevarlos más profundamente a la santidad personal, la cual es el acceso a la santificación. El mundo tiene gran necesidad de santos vivientes para equilibrar el bien frente al mal. Que el deseo de ser santos consuma sus corazones.”

“Las almas, para poder obedecer a Papá Dios, deben conocerlo. Por lo tanto, Yo vengo para ayudarlos a conocer a Dios y amarlo.”

“A lo largo de muchos siglos, Yo me he aparecido muchas veces y en muchos lugares. Mi mensaje es siempre el mismo: la conversión de corazón. El día de hoy es el mismo. Hago un llamado a la gente a que deje sus hábitos paganos de pretender que Dios no existe y a que regrese al amor a Dios y al amor al prójimo. No elegir es elegir. Que esta aparición sea la que cambie el rumbo del corazón del mundo.”

“Queridos hijos, comprendan Mi angustia mientras sigo llamando al corazón del mundo a su conversión por medio de la provisión de la gracia de Mi Corazón. Ustedes no ven dentro de los corazones de los líderes del mundo como Yo. En cualquier momento, el mal podría dominar los acontecimientos del mundo. Entonces, tomen en serio la petición de Mi Corazón: la conversión del corazón del mundo.”

“Queridos hijos, para que el corazón del mundo se pueda convertir, tiene que haber paz en todos los corazones. La paz precede a todo bien. Recen por la paz en los corazones, y ustedes estarán rezando por la conversión del corazón del mundo.”

“Hoy me estoy llevando todas las peticiones al Cielo Conmigo, poniéndolas en el altar del Corazón de Mi Hijo.”

Nuestra Señora nos bendijo; luego se dio la triple Bendición.”