Las reglas que tienen que seguir son Mis Mandamientos

Hijos, ahora es cierto, están viviendo en tiempos de oscuridad. En la actualidad, muchas verdades están ocultas para ustedes. No ven al titiritero que manipula los hilos de los acontecimientos del mundo tras bastidores. Solo hay una persona que maneja las situaciones del mundo como un tablero de juego

17 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, ahora es cierto, están viviendo en tiempos de oscuridad. En la actualidad, muchas verdades están ocultas para ustedes. No ven al titiritero que manipula los hilos de los acontecimientos del mundo tras bastidores. Solo hay una persona que maneja las situaciones del mundo como un tablero de juego. Los alfiles están agrupados en una esquina; los caballos en otra. En medio hay una multitud de inocentes que desconoce el juego o sus reglas.”

“Así que Yo les digo, las reglas que tienen que seguir son Mis Mandamientos. Estos Mandamientos los acompañarán a la victoria, incluso si ustedes no ven los cambios del juego o sustituciones alternas. Jueguen según Mis reglas, y no habrá sorpresas.”

Lean 1ª Juan 3:21-24 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.