Hijos, aprendan a afrontar cada desafío con confianza en Mi Gracia

"Esta confianza fiel proviene de un profundo amor por Mí, sabiendo que Yo pongo en sus vidas solo lo mejor para su salvación"
23 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, aprendan a afrontar cada desafío con confianza en Mi Gracia. Esta confianza fiel proviene de un profundo amor por Mí, sabiendo que Yo pongo en sus vidas solo lo mejor para su salvación. Todo lo que parece como un problema insuperable se resuelve con Mi gracia. Es Voluntad Mía utilizar a cada uno de ustedes para la salvación de muchas almas. Todas las personas que Yo pongo en sus vidas están necesitadas de alguna manera. Ustedes pueden ser un instrumento en su salvación introduciéndolos a estos Mensajes.”

“Estos Mensajes pueden transformar vidas por medio de la orientación amorosa que estos proveen. No dejen que el miedo al rechazo supere cualquier inspiración que Yo les dé para difundir estos Mensajes. Manténganse firmes en el camino de la fe ante tanta incredulidad. Estos Mensajes pueden ser el punto decisivo en la vida de muchos.”

“Su confianza profundamente arraigada en todo lo que les digo es un regalo espiritual. Quienes no creen en el poder de Mi gracia y eligen no creer, necesitan muchas oraciones. Recen siempre por los no creyentes.”

Lean Judas 17-23 – En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. Ellos les decían: ‘En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías’. Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu. Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna. Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.
Tags: