Todo lo que Satanás es está en oposición a Mis Mandamientos

“Hijos, para poder reconocer la actividad de Satanás en sus vidas, tienen que estar cerca de Mis Mandamientos... Las insinuaciones y actividades de él en sus vidas generalmente están enmascaradas de algo que los atrae"
13 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, para poder reconocer la actividad de Satanás en sus vidas, tienen que estar cerca de Mis Mandamientos. Todo lo que Satanás es está en oposición a Mis mandamientos. Las insinuaciones y actividades de él en sus vidas generalmente están enmascaradas de algo que los atrae. Bajo estas aparentemente inocentes insinuaciones está su verdadero propósito; sus planes malignos. Si no practican el discernimiento, no van a ver los planes malignos de Satanás en sus vidas.”

“El arma más efectiva de Satanás es convencer a la gente de que él no existe, o que, si existe, de seguro no está influyendo en ellos. Permítanme asegurarles que al maligno le interesa destruir la salvación de cada alma. No sean tan ingenuos como para no comprender esto. Satanás trabaja de formas ocultas para impedir la salvación de todos. Su propia salvación está perdida. En consecuencia, él no quiere que ningún alma se salve.”

“Si ustedes comprenden esto, han aceptado un arma poderosa contra Satanás.”

Lean Efesios 6:10-17 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.