Hijos, cuando se dispongan a rezar, vacíen sus corazones de toda preocupación

Nada –ninguna solución– es imposible para Mí. Hay tiempos en la vida de cada persona en donde las cosas tienen que ser difíciles para que las almas puedan reconocer que dependen de Mí.

5 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, cuando se dispongan a rezar, vacíen sus corazones de toda preocupación. Nada –ninguna solución– es imposible para Mí. Hay tiempos en la vida de cada persona en donde las cosas tienen que ser difíciles para que las almas puedan reconocer que dependen de Mí. Este es un llamado a la acción espiritual. Al alma que reza a menudo no se le dificulta dejar que Yo tome el control. Sin embargo, en estos tiempos, las personas confían demasiado en sus propios esfuerzos como para dejarme entrar en sus vidas; no ven Mi Divina Voluntad en acción.”

“Muchos creen que Mi Voluntad no muestra problemas ni dificultades en la vida diaria. Sin embargo, con frecuencia, Mi Voluntad es una prueba de buena fe de cara a la adversidad. A veces, luego de que se resuelve un problema, el alma puede ver en retrospectiva Mi Voluntad. Es importante recordar estas cosas como un cimiento para la valentía.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.