7 de Enero del 2020 – Cuando el liderazgo religioso me falla, el fuego del Infierno toma el control

“Cuando el liderazgo religioso me falla, el fuego del Infierno toma el control.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Cuando el liderazgo religioso me falla, el fuego del Infierno toma el control.”

 

 

 
 

 

 

"Respecto a Mi Corona de Espinas, cada espina representó un determinado tipo de pecado cometido en el mundo en el pasado y en el presente"

"No se sientan desafiados por lo que parece más fácil o más popular de creer. No se dejen influenciar por las opiniones de los demás. No sucumban a las tendencias populares, ni siquiera si la...

“Hijos, aprendan a depender de la gracia del momento presente que con frecuencia llega en el último minuto para solucionar los problemas más difíciles"

“Al alma egocéntrica se le dificulta abandonarse a Mí más que al alma que primero deja sus necesidades y deseos por el bien de los demás. Hagan siempre el esfuerzo de poner las necesidades de...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.