Estos son los últimos días antes de que Mi Hijo regrese

“Los más desfavorecidos en el mundo de hoy son los que no reconocen la verdad de la diferencia entre el bien y el mal. Estos son cuya salvación eterna pende de un hilo"
8 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Los más desfavorecidos en el mundo de hoy son los que no reconocen la verdad de la diferencia entre el bien y el mal. Estos son cuya salvación eterna pende de un hilo. Muy frecuentemente, ellos no escuchan razones. Se les escapa la realidad del peligro en el que están.”

“Por esa razón es tan importante rezar por los no creyentes. Estas almas desafortunadas no comprenden el peligro en el que están; la realidad del Infierno o la gloria del Cielo que están perdiendo. La mayoría de los no creyentes no pone atención a las decisiones que toma a diario y las consecuencias de las mismas.”

“Estos son los últimos días antes de que Mi Hijo regrese. Satanás está haciendo todo lo posible por reunir almas en su rebaño. Por lo tanto, los apremio a rezar intensamente pidiendo un despertar del Espíritu Santo en los corazones y en el mundo.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.