Mi Gracia siempre está disponible para quien la pide

Hijos, cuando empiecen su día, recen pidiendo la fuerza interior para manejar cualquier prueba que las circunstancias puedan poner en su camino. El maligno nunca descansa e intenta atraparlos con tentaciones cuando ustedes están más vulnerables

23 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando empiecen su día, recen pidiendo la fuerza interior para manejar cualquier prueba que las circunstancias puedan poner en su camino. El maligno nunca descansa e intenta atraparlos con tentaciones cuando ustedes están más vulnerables. Sus ataques pueden iniciar como propósitos inocentes, pero a largo plazo pueden volverse grandes desafíos espirituales. Por lo tanto, ciñan su fuerza interior con la oración antes de iniciar cualquier proyecto, sin suponer nunca que todo irá bien.”

“La Gracia los ve a través de las dificultades y los guía entre los obstáculos, mostrándoles nuevos cursos de acción y soluciones a cada problema. Mi Gracia siempre está disponible para quien la pide. Incluso cuando pueden olvidar pedir Mi ayuda, Yo vigilo todos los momentos de sus vidas. Con un pensamiento, Yo puedo derrotar a los enemigos en el momento presente. Yo puedo cambiar la derrota en victoria. Mi gracia es su aliada más fuerte. Pidan a sus ángeles que los ayuden a recordar su confianza en Mi gracia.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.