Exhorto a cada alma a rendirse a Mi Voluntad en estos tiempos tan malos

“Hijos, en Mi Reino por venir, Mi Voluntad ha de abrazar cada corazón y cada corazón abrazará Mi Voluntad. Esa será la esencia de la Nueva Jerusalén"
15 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en Mi Reino por venir, Mi Voluntad ha de abrazar cada corazón y cada corazón abrazará Mi Voluntad. Esa será la esencia de la Nueva Jerusalén. Pero todavía no estamos ahí. Por lo tanto, exhorto a cada alma a rendirse a Mi Voluntad en estos tiempos tan malos. En su aceptación está su rendición. Recen pidiendo la fuerza para hacerlo. La santa rendición es la manera de aliviar Mi Desolado Corazón y cambiar los corazones de los no creyentes. Cada uno de ustedes ha recibido un rol que desempeñar en su vida terrenal y la gracia para realizarlo con éxito. Ningún rol es demasiado insignificante y ningún rol es demasiado importante para aceptar Mis mandamientos con humildad. Si hacen el esfuerzo de vivir su rol conforme a Mis mandamientos, Yo los ayudaré y escucharé sus oraciones. No seremos extraños.”

“Perseveren en este sendero que Yo les he dado para su triunfo; el triunfo de su propia salvación. Entonces podremos compartir la Nueva Jerusalén.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
1ª Juan 3:22-24 – …y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
 

 

 
  • 14 de Abril del 2021 – “Estoy contando con que vengan más en junio para el fin de semana de los Dos Corazones. Rezaremos un Rosario en el Campo de los Corazones Unidos el domingo después de la Fiesta del Sagrado Corazón de Mi Hijo y de la Fiesta del Inmaculado Corazón de la Santa Madre”
  • 13 de Abril del 2021 – “Los próximos grandes días de oración serán el 11, 12 y 13 de junio; en la Fiesta del Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, en la Fiesta del Inmaculado Corazón de la Santa Madre y en la Fiesta de los Corazones Unidos”
  • 13 de Abril del 2021 – “Dependan siempre de la seguridad de Mi Corazón Paternal, porque Yo estoy con ustedes hasta el final. Si ustedes lo desean, serán guiados hacia la salvación conforme a Mi Voluntad invencible”
  • 11 de Abril del 2021 – “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi Misericordia se extiende de generación en generación y por todos los siglos”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.