Resistan junto a Mí las seducciones del mundo

“Hijos, mientras pasa el tiempo y las estaciones, Yo los llamo también a cambiar. Cada mensaje es un llamado a una conversión más profunda"
21 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, mientras pasa el tiempo y las estaciones, Yo los llamo también a cambiar. Cada mensaje es un llamado a una conversión más profunda. Cada matiz de cada conversión invita a un compromiso aún más profundo en el Amor Santo. Cada alma tiene que meditar diariamente sobre los cambios que necesita hacer en su vida para comprometerse más profundamente con una vida de Amor Santo.”

“Nunca se sientan satisfechos con el lugar que tienen espiritualmente, sino comprendan que Yo los llamo a entrar más profundamente a Mi Corazón. La llama paternal de Mi Corazón arde cada vez más intensamente con cada alma que la busca. Resistan junto a Mí las seducciones del mundo. No vayan y vengan entre las trampas del mundo y una relación más profunda Conmigo. Cuando hagan esto en todo momento, Yo los guiaré conforme a Mis planes para ustedes.”

Lean 1ª Pedro 1:13-16 – Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo. Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.