Hijos, quiero hablarles sobre el regalo del momento presente

"La gracia que necesitan para su salvación está en cada momento presente. Su conversión y el convencimiento en la verdad está en el momento presente"
8 de Junio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, quiero hablarles sobre el regalo del momento presente. La gracia que necesitan para su salvación está en cada momento presente. Su conversión y el convencimiento en la verdad está en el momento presente. La misma gracia no regresará nuevamente a ustedes de la misma forma, con las mismas circunstancias o presencia de corazón. Por lo tanto, le corresponde a cada alma utilizar la gracia que le es otorgada en el momento presente para su mayor beneficio, lo cual es su salvación.”

“Vivan dentro de los parámetros del Amor Santo porque ahí es donde radica su salvación. Yo no les hablo como un Dios vengativo, sino como un Padre amoroso que desea pasar el Cielo con ustedes. Yo deseo compartir con ustedes toda la gracia y la belleza que nunca antes han experimentado. Es como cuando le compran a alguien un hermoso regalo muy esperado y desean con alegría poder entregárselo. Yo tengo alegría en Mi Corazón Paternal por su llegada al Cielo.”

Lean 1ª Pedro 1:13-16 – Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo. Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.