Que no los engañen los intentos malignos por obtener poder

Hijos, es increíble el poder de la palabra escrita o hablada. La dirección de la palabrería puede destruir reputaciones, saquear campañas políticas y desinformar a secciones completas de personas alrededor del mundo

9 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, es increíble el poder de la palabra escrita o hablada. La dirección de la palabrería puede destruir reputaciones, saquear campañas políticas y desinformar a secciones completas de personas alrededor del mundo. Tomen como ejemplo los intentos más recientes por destruir la reputación del expresidente Trump; una sucia campaña para que no sea reelegido. Todos estos intentos son pecados de calumnia; falsedades que apuntan hacia la destrucción de la reputación de una persona por celos y miedo. En este caso en particular, los calumniadores tienen miedo de que se exponga la verdad. Mucho se ha discutido sobre la legitimidad de la última elección presidencial. La verdad saldrá si el Sr. Trump intenta reelegirse de nuevo. La verdad apoya la verdad en pensamiento, palabra y obra. Que no los engañen los intentos malignos por obtener poder.”

Lean Santiago 3:6-10 – También la lengua es un fuego: es un mundo de maldad puesto en nuestros miembros, que contamina todo el cuerpo, y encendida por el mismo infierno, hace arder todo el ciclo de la vida humana. Animales salvajes y pájaros, reptiles y peces de toda clase, han sido y son dominados por el hombre. Por el contrario, nadie puede dominar la lengua, que es un flagelo siempre activo y lleno de veneno mortal. Con ella bendecimos al Señor, nuestro Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios. De la misma boca salen la bendición y la maldición. Pero no debe ser así, hermanos.

Tags: