Atesoren su eternidad; no las alegrías pasajeras de su existencia terrenal

Hijos, el tesoro más grande que podrían desear en esta época navideña es la fe que deben abrazar en el corazón. Ningún otro regalo podría darles semejante paz y alegría, unido con la verdad

5 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, el tesoro más grande que podrían desear en esta época navideña es la fe que deben abrazar en el corazón. Ningún otro regalo podría darles semejante paz y alegría, unido con la verdad. Las alegrías materiales están vacías y son efímeras. En el mundo del gozo material, no existe la promesa de la salvación eterna. Atesoren su eternidad; no las alegrías pasajeras de su existencia terrenal.”

Lean Colosenses 3:1-10 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.

Tags: