Yo los animo siempre a buscar Mi Verdad sobre todas las cosas

Los peligros a su fe son demasiado numerosos en estos tiempos para que ustedes distingan la verdad de las mentiras de Satanás

16 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Una vez más le hablo a esta generación para llamar a toda la gente y a todas las naciones a Mi Corazón Paternal. Los peligros a su fe son demasiado numerosos en estos tiempos para que ustedes distingan la verdad de las mentiras de Satanás. Hay poco tiempo antes del regreso de Mi Hijo, cuando Él dispersará a los soberbios y reunirá a los que lo aman. Yo les hablo con Amor Santo; cuya sombra es su salvación. El falso discernimiento y la falta de convencimiento de corazón son los enemigos de Mi llamado a ustedes. Son demasiados los que piensan que están bien informados cuando en realidad están mal informados. Dado que Yo les hablo con la verdad, Satanás presenta demasiadas razones para no creer. Por lo tanto, Yo los animo siempre a buscar Mi Verdad sobre todas las cosas. Mi verdad es el Amor Santo.”

Lean Efesios 6:10-18 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos…