Hijos, cuando recen, hagan de sus oraciones una comunicación directa entre ustedes y Yo

Háganlo rindiéndome todas sus dudas, ansiedades y confusión. No dejen ningún obstáculo entre nosotros, los cuales con frecuencia son distracciones que pone Satanás en el camino

22 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando recen, hagan de sus oraciones una comunicación directa entre ustedes y Yo. Háganlo rindiéndome todas sus dudas, ansiedades y confusión. No dejen ningún obstáculo entre nosotros, los cuales con frecuencia son distracciones que pone Satanás en el camino. Pídanme ayuda en todo esto. Yo aprecio sus esfuerzos y envío ángeles a ayudarles en esto. Con mucha frecuencia, Yo deseo inspirarlos conforme a Mi Divina Voluntad, pero su espíritu está saturado de preocupaciones y dudas.”

“Esto les sucede cuando su espíritu está débil en la confianza en Mi poder omnipotente que siempre está a su disposición. Cuando más confían, sus oraciones son las más poderosas. Cuídense de las dudas de Satanás rezando pidiendo confianza.”

Lean 1ª Pedro 5:10-11 – El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.