Mis Mandamientos no son negociables

Hijos, pídanle a su ángel que los ayude a vigilar la verdad en todas las áreas de sus vidas. Cuando la verdad se ve comprometida, su paz también lo está.

28 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, pídanle a su ángel que los ayude a vigilar la verdad en todas las áreas de sus vidas. Cuando la verdad se ve comprometida, su paz también lo está. Mis Mandamientos no son negociables; no cambian para adaptarse a los ‘tiempos’ en los que viven. Que no los engañe Satanás para que crean esto. Conocer la verdad de Mis mandamientos lleva consigo la responsabilidad de obedecer la verdad acatando Mis mandamientos.”

“Todas las personas y todas las naciones necesitan aceptar la verdad de Mis Mandamientos para poder resolver todas las falsedades en sus vidas. Es entonces cuando la verdadera paz tomará el control de los corazones y de las naciones.”

Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.