Hijos, para poder mantener la paz del corazón, tienen que protegerse de todo lo que se opone al Amor Santo en el corazón

Estas cosas podrían ser ciertas situaciones, ciertas personas o miedos a acontecimientos futuros que quizá nunca sucedan. A veces, Satanás tienta al alma para que se aferre a su propia voluntad, lo cual es contrario a Mi Divina Voluntad. Otras veces, el alma no acepta las determinaciones todopoderosas de Mi misericordia sobre sus pecados pasados

29 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, para poder mantener la paz del corazón, tienen que protegerse de todo lo que se opone al Amor Santo en el corazón. Estas cosas podrían ser ciertas situaciones, ciertas personas o miedos a acontecimientos futuros que quizá nunca sucedan. A veces, Satanás tienta al alma para que se aferre a su propia voluntad, lo cual es contrario a Mi Divina Voluntad. Otras veces, el alma no acepta las determinaciones todopoderosas de Mi misericordia sobre sus pecados pasados. Si el alma desea una unión Conmigo cada vez más profunda, cualquier duda que albergue en su corazón hacia su relación Conmigo no se basa en la verdad.”

“Por lo tanto, no anden rumiando sobre sus fracasos en este sentido, sino celebren sus victorias en el Amor Santo. Yo juzgo la verdad y la profundidad del Amor Santo en sus corazones. Sus debilidades, en este sentido, solo son distracciones para un amor más perfecto.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.