Busquen maneras de mostrarme su amor por Mí.

De generación en generación, Yo he reunido a un pueblo Conmigo para llevar la Tradición de la Fe. Quienes buscan Mi Voluntad han sido muy bendecidos. Atesoren los momentos que pasamos juntos, tal como Yo lo hago

13 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“De generación en generación, Yo he reunido a un pueblo Conmigo para llevar la Tradición de la Fe. Quienes buscan Mi Voluntad han sido muy bendecidos. Atesoren los momentos que pasamos juntos, tal como Yo lo hago. Busquen maneras de mostrarme su amor por Mí. Compadézcanse de aquellos que con arrogancia valoran sus opiniones equivocadas contrarias a la fe. Es por amor a ellos que la Santa Madre sigue llorando. Denle consuelo con sus esfuerzos en la santidad.”

“Transformen el corazón del mundo en virtud de su propia santidad. Cada corazón que vive en Amor Santo recoge Conmigo. Quienes se oponen al Amor Santo, desparraman. Yo los llamo a la luz del mundo. Atesoren esta luz, pues resalta el sendero de la rectitud y determina el camino de las tinieblas. Sean hijos de la luz.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.