Hijos, si están alegres y en paz hoy es gracias a que basaron la celebración de la Navidad en el nacimiento de Jesús

A veces, ustedes se esfuerzan mucho en complacer a los demás y no lo logran. Mi Hijo y Yo correspondemos a todos sus esfuerzos por complacernos poniendo alegría y paz en sus corazones

26 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, si están alegres y en paz hoy es gracias a que basaron la celebración de la Navidad en el nacimiento de Jesús. A veces, ustedes se esfuerzan mucho en complacer a los demás y no lo logran. Mi Hijo y Yo correspondemos a todos sus esfuerzos por complacernos poniendo alegría y paz en sus corazones. Concéntrense en Nuestra alegría y aceptación de sus esfuerzos amorosos y estarán en paz, porque estarán bien dispuestos. Recen por las necesidades de los pobres que tanto aprecian sus más pequeños esfuerzos.”

Lean Lucas 2:13-14 – Y junto con el Ángel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él!”.

Tags: