Hijos, ayúdenme a crear una sinfonía de amor del año que está iniciando

Una sinfonía se compone de muchos instrumentos, así como un año se compone de muchos días. Hagan que cada día sea una obra maestra de amor.Así es como el corazón del mundo puede cambiar al amor

3 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, ayúdenme a crear una sinfonía de amor del año que está iniciando. Una sinfonía se compone de muchos instrumentos, así como un año se compone de muchos días. Hagan que cada día sea una obra maestra de amor. Así es como el corazón del mundo puede cambiar al amor. Esto solo puede suceder con los esfuerzos de cada uno de ustedes. Al terminar el día, Yo recibiré sus esfuerzos en el Amor Santo, tomando en cuenta el desempeño de su libre voluntad para vivir en Amor Santo en el momento presente. Cada momento presente es parte del año que empieza y es parte de Mi plan para cambiar el corazón del mundo. Empleen su libre voluntad para realizar esta victoria. Esta es una victoria que desafía muchos de los planes malvados de Satanás.”

Lean Efesios 6:10-17 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.