14 de Julio del 2020 – Se acerca el tiempo en que la oración será el único recurso del hombre

"Un día fallará toda la tecnología de la que el hombre depende. Estoy tratando de mostrarle al mundo el camino a Mi Corazón antes de que sea demasiado tarde"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “En estos días, la oración es considerada como un último recurso. Se acerca el tiempo en que la oración será el único recurso del hombre. Llamo ahora a los días de oración para guiar a la humanidad a depender más profundamente de Mí y de Mi Omnipotencia. Un día fallará toda la tecnología de la que el hombre depende. Estoy tratando de mostrarle al mundo el camino a Mi Corazón antes de que sea demasiado tarde. No pueden venir a Mí si no siguen Mis órdenes.”

“El conocimiento y el placer se han vuelto dioses en sí mismos y están llevando a la humanidad lejos de Mí. Será necesario arrebatar el corazón del mundo de la autosuficiencia para regresarlo a la dependencia de Mí. No esperen a que Yo actúe para que esto suceda. Confíen en Mí ahora.”

Lean 1 Timoteo 4:1-2, 7-8

El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. …Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.