Todo es juzgado por mérito de la obediencia a Mis Mandamientos

La manera de que el pecador encuentre su camino es hacer que su camino sea uno con Mi Divina Voluntad. Para ello, vuélvanse expertos en los Mandamientos y en la obediencia a Ellos

20 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La manera de que el pecador encuentre su camino es hacer que su camino sea uno con Mi Divina Voluntad. Para ello, vuélvanse expertos en los Mandamientos y en la obediencia a ellos. Esta es la manera de abrir las puertas del Paraíso y evitar el Purgatorio.”

“No hace diferencia lo que ustedes crean sobre el Purgatorio. Mis verdades no cambian para respetar sus creencias. Todo es juzgado por mérito de la obediencia a Mis Mandamientos. Integren esta verdad en su comportamiento de cada instante. Mientras más me amen, esto se vuelve menos pesado.”

Lean 1ª Juan 3:22-24 – …y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.