Hijos, concéntrense en su salvación

Hijos, concéntrense en su salvación. Para ese fin, utilicen todo en el momento presente para alcanzar la santificación en el momento presente. Perfeccionen su vida de oración. Perfeccionen su relación con los demás

10 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, concéntrense en su salvación. Para ese fin, utilicen todo en el momento presente para alcanzar la santificación en el momento presente. Perfeccionen su vida de oración. Perfeccionen su relación con los demás. Atesoren cualquier cosa que Yo les envíe en el presente; sean problemas, enfermedades, o incluso las soluciones a las dificultades. Dejen que todo los lleve hacia la salvación. Cuando hacen esto, están viviendo en Mi Divina Voluntad.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.