Sean testigos fieles y maestros de la Verdad

El día de hoy invito a Mi Resto a estar más unido en la verdad. Son ustedes, queridos guerreros de oración, quienes tienen que pasar el estandarte de la fe a la siguiente generación

9 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“El día de hoy invito a Mi Resto a estar más unido en la verdad. Son ustedes, queridos guerreros de oración, quienes tienen que pasar el estandarte de la fe a la siguiente generación. El desánimo al ver la débil generación ya próxima debe transformarse en motivación en cuanto a la misión que ustedes tienen de cultivar la fe. Aprovechen todas las oportunidades para hacer esto. Estas oportunidades pueden ser pocas y esporádicas. Acepten su misión como parte de Mi Resto para que puedan reconocer más fácilmente las oportunidades que tienen de influir en los no creyentes. Sean testigos de la verdad. Sean testigos fieles y maestros de la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.