Recen pidiendo paciencia en toda adversidad

“Hijos, un paso para ser pacientes con los demás es intentar comprender las cruces que ellos tienen en sus vidas. Es probable que ellos sean muy críticos porque padecen de perfeccionismo. Tal vez ellos dan mucha importancia a sus dolencias físicas"
16 de Junio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, un paso para ser pacientes con los demás es intentar comprender las cruces que ellos tienen en sus vidas. Es probable que ellos sean muy críticos porque padecen de perfeccionismo. Tal vez ellos dan mucha importancia a sus dolencias físicas. Esto les debe indicar que ellos no han aceptado del todo sus cruces o que están orgullosos de ellas. Cuando traten con alguien así, procuren ponerles las cosas en perspectiva. Esto implica explicarles la verdad.”

“Ustedes pueden ser comprensivos, pero al mismo tiempo pueden señalar a otros que sufren pacientemente cruces similares. En la raíz de la impaciencia está el amor propio desordenado. Recuerden lo paciente que fue Jesús cuando cargó Su Cruz. Recen pidiendo paciencia en toda adversidad.”

Lean Salmo 31:24-25 – Amen al Señor, todos sus fieles, porque él protege a los que son leales y castiga con severidad a los soberbios. Sean fuertes y valerosos, todos los que esperan en el Señor.
Tags: