Cumplan Mis Mandamientos

"Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres"
11 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, al final, cada alma me rinde cuentas a Mí. Mi Juicio siempre se basa en el Amor Santo que hay en el corazón. Cada decisión, cada pensamiento, palabra o acción, es meritoria solamente conforme al Amor Santo que haya en el corazón en ese momento. Todo esto, los momentos que componen la vida de una persona en el mundo, se combinan para determinar el destino eterno del alma. Si me aman y desean pasar la eternidad Conmigo, cumplan Mis mandamientos. Esta es la única manera en que puedo compartir el Paraíso con ustedes. Hagan un esfuerzo por comprender la profundidad de cada mandamiento. Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres. Ámenme más que a sus posesiones, comodidades o a su estatus en el mundo. Conózcanme mejor por medio de las Escrituras. En todo esto, aprendan a amar la verdad, la cual los mantiene cerca de Mí.”

“Anhelo una relación más profunda con cada alma. Entonces, vuélvanse a Mí, y sean Míos. Estoy esperando abrazarlos con Amor Divino.”

Lean 1ª Juan 3:18-24 – Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.