El Amor Santo es como el faro, la luz, que señala el camino a la seguridad

La paz del mundo puede destruirse en cualquier momento. Todo depende del Amor Santo en los corazones. El corazón impetuoso no debe gobernar el momento. El Amor Santo es como el ancla que detiene en su muelle al barco de la humanidad

14 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La paz del mundo puede destruirse en cualquier momento. Todo depende del Amor Santo en los corazones. El corazón impetuoso no debe gobernar el momento. El Amor Santo es como el ancla que detiene en su muelle al barco de la humanidad. Es por eso que el razonamiento del Amor Santo debe alentarse como la base del comportamiento humano. En todas partes están los mares traicioneros listos para destruir el razonamiento del sentido común. Surgen nuevos peligros bajo la forma de un nuevo liderazgo.”

“El Amor Santo es como el faro –la luz– que señala el camino a la seguridad. El Amor Santo es la Voluntad de Dios para la humanidad durante estos tiempos turbulentos.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.