Mi Reino imperará para siempre

“Hijos, estén presentes en la Nueva Jerusalén creyéndolo ahora en este momento presente. En la Nueva Jerusalén no habrá bandos contrarios. La opinión de cada persona cumplirá Mi Divina Voluntad"
6 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, estén presentes en la Nueva Jerusalén creyéndolo ahora en este momento presente. En la Nueva Jerusalén no habrá bandos contrarios. La opinión de cada persona cumplirá Mi Divina Voluntad. El pecado no será parte de su existencia. Todos obedecerán Mis mandamientos, por ende, lo temas entre el bien y el mal serán inexistentes. Cada alma amará de acuerdo con la profundidad de su santidad personal.”

“Mi Reino imperará para siempre.”

Lean Salmo 8 – ¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu Nombre en toda la tierra! Quiero adorar tu majestad sobre el cielo: con la alabanza de los niños y de los más pequeños, erigiste una fortaleza contra tus adversarios para reprimir al enemigo y al rebelde. Al ver el cielo, obra de tus manos, la luna y la estrellas que has creado: ¿qué es el hombre para que pienses en él, el ser humano para que lo cuides? Lo hiciste poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y esplendor; le diste dominio sobre la obra de tus manos, todo lo pusiste bajo sus pies: todos los rebaños y ganados, y hasta los animales salvajes; las aves del cielo, los peces del mar y cuanto surca los senderos de las aguas. ¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu Nombre en toda la tierra!