5 de Agosto, verdadero Cumpleaños de la Santísima Virgen

"El Rosario es más poderoso que cualquier arma nuclear. Por esa razón, Satanás, el enemigo de su salvación, se opone a sus Rosarios con tanta vehemencia"

Fiesta de la Dedicación de la Basílica de Santa María la Mayor

5 de Agosto del 2021 – Verdadero Cumpleaños de la Santísima Virgen – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, como hoy es Mi cumpleaños terrenal, Papá Dios me permite el privilegio de dirigirme a ustedes. (Nuestra Señora sostiene un rosario hecho de botones de rosa. Ella dice:) Esta es el arma que derrotará a Satanás. El Rosario es más poderoso que cualquier arma nuclear. Por esa razón, Satanás, el enemigo de su salvación, se opone a sus Rosarios con tanta vehemencia. Estén atentos a sus tácticas para frustrar sus oraciones. Él utiliza el tiempo en contra de ustedes.”

“Cuando se levanten cada mañana, pídanme la gracia de poder rezar bien, con el corazón. De esta manera, los planes de Satanás se revelan tanto en sus vidas como en el mundo. Él es el enemigo que ustedes no pueden ver, pero siempre es el enemigo de todo bien; grande o pequeño. Él ya está derrotado para toda la eternidad y tiene envidia de la oportunidad que tiene cada alma para ganarse el Cielo. Sean obedientes a los mandamientos de Papá Dios. Este es el sendero que los pone en el Refugio de Mi Inmaculado Corazón. Una vez dentro de Mi Corazón, Yo los defenderé y los rescataré de las mentiras de Satanás.”

“La vida terrenal siempre es una batalla entre el bien y el mal. Lleven consigo sus rosarios como una señal para Satanás de que ustedes me pertenecen a Mí.”

“Yo soy su Refugio del Amor Santo y su fortaleza.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.