22 de Junio del 2020 – La oración es el arma para respaldar la verdad y revelar toda maldad

“Hijos, les pido que comprendan que para que su País sea destruido se tiene que aniquilar la unión. Esto solamente puede lograrse si se destruye el patriotismo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, les pido que comprendan que para que su País sea destruido se tiene que aniquilar la unión. Esto solamente puede lograrse si se destruye el patriotismo. Hay fuerzas en marcha en el exterior que están utilizando el racismo para incitar la desunión nacional. Al hacerlo, han cambiado las normas morales de esta Nación para cederles a los radicales no solo una voz, sino falsas razones para la violencia y la transigencia de las leyes sobre las que esta Nación se fundó.”

“Acepten las normas sobre las que se basa la administración actual. No acepten ninguna razón que menoscabe la lealtad al patriotismo. Recen contra los que se oponen al patriotismo. La oración es el arma para respaldar la verdad y revelar toda maldad.”

Lean Efesios 5:6-13

Que nadie los engañe con vanas razones, pues por eso viene la ira de Dios sobre los rebeldes. No tengan parte con ellos. Porque en otro tiempo fueron tinieblas; mas ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz; pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. Examinen qué es lo que agrada al Señor, y no participen en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denúncienlas. Sólo el mencionar las cosas que hacen ocultamente da vergüenza; pues, al ser denunciadas, salen a la luz.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: