Su País está en guerra

"Es una guerra que comenzó en el vientre materno cuando se legalizó el aborto. Esta guerra ha continuado en los corazones, siendo el arma más grande la falta de reconocimiento del mal"

Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

12 de Diciembre del 2020 – Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

Nostra Signora di Guadalupe“Hoy, lamentablemente les digo, en la festividad de Mi encuentro con Juan Diego, su País está en guerra. Es una guerra que comenzó en el vientre materno cuando se legalizó el aborto. Esta guerra ha continuado en los corazones, siendo el arma más grande la falta de reconocimiento del mal. El campo de batalla más reciente está en curso en las elecciones presidenciales. El arma que ahora se utiliza es un ataque cibernético. Las personas se ven obligadas a aceptar un presidente que no eligieron. Satanás sabe que su Nación podría defenderse fácilmente de cualquier ataque nuclear. Él optó por un ataque más oculto en la forma en que secretamente tomó el control de los resultados electorales, obteniendo dominio de los corazones mediante amenazas al bienestar personal. Ahora, de la misma forma, está intentando comprometer a los jueces de la Suprema Corte. No podemos perder esta importante batalla entre el bien y el mal en los corazones mediante el uso de amenazas. Tenemos que perseverar en la búsqueda de la transparencia.”

“Si las personas de esta Nación dejaran que Yo fuera nuevamente la reina de sus corazones, su Nación podría regresar a la seguridad que alguna vez disfrutó. Las personas tienen que rezar pidiendo que sus prioridades vuelvan a la rectitud: servir a Dios y al prójimo. El tiempo es oro. No sirvan a los dioses del mundo; al dinero, tecnología y reputación. Sean representantes de Dios en un mundo tan enfocado en la fuerza humana. Recen durante estos tiempos pidiendo la fortaleza de Dios para vencer el mal e identificarlo claramente en los corazones. Entonces, la tecnología que han recibido como algo bueno será restaurada para apoyar el justo bienestar de todos.”

“Recen sus Rosarios como un arma que ningún mal puede combatir. Yo siempre estoy cerca de ustedes cuando rezan.”

“Este es Mi mensaje sobre el ‘Estado de la Unión.”

Lean Efesios 5:11-13 – …y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia. Es verdad que resulta vergonzoso aun mencionar las cosas que esa gente hace ocultamente. Pero cuando se las pone de manifiesto, aparecen iluminadas por la luz…
Tags: