1 de Marzo del 2020 – La espina que hizo sangrar Mi Ojo y me cegó

Jesús dice:

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Respecto a Mi Corona de Espinas, cada espina representó un determinado tipo de pecado cometido en el mundo en el pasado y en el presente. La espina que hizo sangrar Mi Ojo y me cegó fue el resultado de todas las atrocidades de Hitler. La espina sobre Mi otro Ojo fue por la moral actual. El dolor de toda la corona lo sufrí por todos los que han ignorado, o van a ignorar, los mandamientos del Padre.”

Jesus cargado de la Cruz

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.