Cada momento presente es una oportunidad para aumentar el gozo eterno en el Cielo

“Cada alma recibe su tiempo estipulado en la tierra para ganar su recompensa eterna. Algunas reciben más tiempo que otras. El tiempo perdido nunca regresa"
8 de Abril del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada alma recibe su tiempo estipulado en la tierra para ganar su recompensa eterna. Algunas reciben más tiempo que otras. El tiempo perdido nunca regresa. Mientras más pronto aprenda el alma a vivir en la verdad de la obediencia a Mis mandamientos, más grande su recompensa después de la muerte. Cada momento presente es una oportunidad para aumentar el gozo eterno en el Cielo. Con demasiada frecuencia, las almas cometen el error de vivir solamente por el gozo temporal sin tener en cuenta su eternidad. Esta es una trampa de Satanás.”

“Vivan siempre en el presente como si estuvieran en la puerta del Cielo presentando sus almas para el juicio. Su ángel estará a su lado ayudándolos a vivir de esa manera, tomando la decisión apropiada en el momento presente. Aprendan a escuchar su influencia positiva.”

Lean Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.