11 de Marzo del 2020 – ¿A quién acuden en sus momentos de necesidad?

"Cuando ceden a la tentación de no creer en Mí, han sucumbido al poder de Satanás. Cuando ustedes rezan, están debilitando a Satanás en todo su alrededor"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

“Hoy me gustaría dirigirme específicamente a esos hijos Míos que no me aman y que ni siquiera creen que existo. ¿A quién acuden en sus momentos de necesidad? ¿Ponen toda su confianza únicamente en los esfuerzos humanos? ¿Acaso no comprenden que cada humano es creación Mía? Sus dudas y su incredulidad son el mal fruto de querer todo a su manera. Yo vigilo toda Mi creación; protejo con Mi Divina Voluntad todo lo que Yo he creado. Cada momento presente para cada persona está formado por Mi Voluntad. Cuando ceden a la tentación de no creer en Mí, han sucumbido al poder de Satanás. Cuando ustedes rezan, están debilitando a Satanás en todo su alrededor. Es entonces cuando él fracasa en muchos de sus planes nefastos.”

“Elegir no creer en Mí es apoyar a Satanás. Permitan que Yo sea su fortaleza por medio de la oración. Es entonces cuando verán el complejo diseño que Yo estoy tejiendo en sus vidas; un diseño de Mi gracia.”

Lean Efesios 2:8-10

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

Efesios 6:10-17

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, al acercarnos a la época penitencial de la Cuaresma, los invito a preparar sus corazones para la próxima triple Bendición en el Domingo de la Divina Misericordia"

“Hijos, esta es una época en la que lo correcto es incorrecto, y viceversa. A un corazón sin discernimiento se le engaña fácilmente, pues no se fija en lo que hay bajo la superficie"

“Los malos frutos del COVID 19 son: Ha separado a las naciones, ha separado a las personas entre sí, e incluso ha separado al hombre de Dios. Ahora, la población del mundo está dividida para que...

"Sin embargo, al mismo tiempo, ustedes deben tener cuidado de no enorgullecerse por su viaje espiritual. Compartan su fe con los demás con el espíritu de caridad, no con el espíritu de soberbia"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.