Recen pidiendo confiar en Mi Voluntad

“Si el alma constantemente dice ‘sí’ a Mi Divina Voluntad, Yo estaré a su lado a lo largo del día; la exhortaré a tomar las decisiones correctas. Su ángel actuará fuertemente a su favor"
9 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Si el alma constantemente dice ‘sí’ a Mi Divina Voluntad, Yo estaré a su lado a lo largo del día; la exhortaré a tomar las decisiones correctas. Su ángel actuará fuertemente a su favor; le revelaré cualquier ocasión de pecado y la alejaré de toda tentación. En resumen, su vida será más fácil, pues podrá aceptar con facilidad cualquier situación.”

“El alma que cree en Mi Voluntad Permisiva nunca tendrá un corazón negativo. Confiará en Mi Provisión y en que Yo la libraré de cualquier amenaza física, espiritual o emocional. Estará en paz. Yo elijo a esas almas como Mis instrumentos para ayudar a la conversión del corazón del mundo. El alma que está en paz interiormente está abierta a cualquier desafío que la vida le presente, pues confía en Mí. Recen pidiendo confiar en Mi Voluntad. Esta es una oración que Yo responderé rápidamente.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.