28 de Junio del 2020 – Permitan que los Mandamientos los guíen

“Hijos, esta es una época en la que lo correcto es incorrecto, y viceversa. A un corazón sin discernimiento se le engaña fácilmente, pues no se fija en lo que hay bajo la superficie"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Deténganse ahora y piensen. Todo lo que los liberales están atacando –desde el Himno Nacional hasta a Mi Jesús– son fuentes de orgullo y seguridad. Están intentando desestabilizar su orgullo nacional y su identidad cristiana. Al hacerlo, será más fácil que un presidente liberal sea electo. La seguridad nacional también está siendo amenazada por los ataques físicos a la policía y a la ley y el orden. Esto, por supuesto, lleva a la falta de seguridad en muchos niveles.”

“Hijos, esta es una época en la que lo correcto es incorrecto, y viceversa. A un corazón sin discernimiento se le engaña fácilmente, pues no se fija en lo que hay bajo la superficie. Quienes fomentan este movimiento están buscando destruir su País desde dentro. Lo están haciendo mediante la destrucción de la verdad que ha sido el cimiento de esta Nación. Ahora tienen un grupo racial que representa el liberalismo, y otro que es conservador. Esta división disuelve la paz interna y está basada en el racismo. Los delicados asuntos raciales son como interruptores que controlan el pulso de la nación.”

“Yo invito a todos ustedes a que vean más allá de este hecho y a no dejarse manipular por poderes externos ansiosos por controlar sus emociones. Pongan nuevamente su amor en Jesús. Permitan que los mandamientos los guíen. Quienes fomentan el racismo están tratando de promover la deshonestidad. Aférrense a la verdad, y no dejen que sus emociones los manipulen. Permitan que las tradiciones se mantengan como algo bueno. Yo los guiaré.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

 

 

 
 

 

 

“El día de hoy los exhorto a dejar atrás cualquier desacuerdo y a encontrar un interés común en el amor a Mi Divina Voluntad para ustedes. La paz y la unión son los buenos frutos del perdón"

“Hijos, cada persona que Yo envío a sus vidas debería irse siendo una mejor persona; estando un poco más cerca de Mí. Esto requiere que ustedes valoren cada momento presente"

"La influencia que tienen es como una pandemia de poder maligno que se esparce de forma inadvertida, pero con un poder enorme, incluso mortal"

“Bajo toda la conmoción de este virus, dense cuenta de que Satanás intenta llevar a toda la gente y a todas las naciones al Orden Mundial Único. Él utilizará razones humanitarias para unir a...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.