29 de Enero del 2020 – La oración puede hacer la diferencia

“No es conforme a Mi Voluntad que se difamen las reputaciones por capricho de unos cuantos ambiciosos. Una vez más, hago un llamado a la unión y a la paz. No permitan que las opiniones y agendas polémicas dividan. Sean de un solo pensamiento y de un solo corazón.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Existe un trasfondo perverso en este esfuerzo por destituir a su Presidente (Donald J. Trump). Recen pidiendo que sus senadores defiendan tenazmente la verdad. El libre albedrío es el factor determinante en este esfuerzo maligno. Se logrará mucho bien si este esfuerzo es derrotado. La oración puede hacer la diferencia. Al igual que con cualquier cosa en esta existencia terrenal, no hay nada seguro. Por lo tanto, recen pidiendo que la verdad vuelva a ganar como sucedió cuando la gente eligió al Sr. Trump.”

“No hay razones para una destitución. Este esfuerzo en nombre de los descontentos ha degradado lo que es un proceso de destitución a una herramienta política. Ahora, pareciera que ninguna elección es definitiva.”

“No es conforme a Mi Voluntad que se difamen las reputaciones por capricho de unos cuantos ambiciosos. Una vez más, hago un llamado a la unión y a la paz. No permitan que las opiniones y agendas polémicas dividan. Sean de un solo pensamiento y de un solo corazón.”

Lean Filipenses 2:1-4

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás

 

 

 
 

 

 

“Qué diferente sería el mundo si se examinaran las conciencias durante el día y quedaran limpias a Mi vista. En la actualidad, se hacen pocos o nulos esfuerzos por agradarme"

"El conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar...

“El desafío que el mundo enfrenta hoy, es reconocer los aspectos bipolares de las decisiones cotidianas, decisiones entre el bien y el mal; conservadoras y liberales. Que no los engañen para que...

"Sean sensatos y distingan el bien del mal. Lo que hace que un hombre sea digno de fiar no es el título ni la posición, sino la verdad que él abraza o rechaza en su corazón”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.