3 de Agosto del 2020 – Acérquense a los demás y compartan su experiencia

“Hoy quiero agradecer a todos los que participaron ayer en el día de oración, ya sea como peregrinos o como parte del Ministerio"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy quiero agradecer a todos los que participaron ayer en el día de oración, ya sea como peregrinos o como parte del Ministerio. Se otorgó mucha paz sobre los participantes y sobre la propiedad misma. A los peregrinos, Yo les digo, acérquense a los demás y compartan su experiencia. Les aseguro que no se compara con ninguna atracción sobre la tierra.”

“Sigan rezando pidiendo sabiduría para todos los que van a votar en la próxima elección. El futuro y la libertad de esta Nación dependen del resultado. Recen por la integridad de todo el proceso electoral.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.