Hijos, cada día, al levantarse, aprendan a depender de Mí en cada momento presente

Si tienen éxito en esto, no tendrán miedo. Les será menos difícil confiar en Mi intervención. Si tienen la mentalidad de que pueden y deben manejar todas las situaciones sin Mí, Satanás tendrá una puerta abierta al miedo

18 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada día, al levantarse, aprendan a depender de Mí en cada momento presente; en los buenos tiempos y, también, en las dificultades. Si tienen éxito en esto, no tendrán miedo. Les será menos difícil confiar en Mi intervención. Si tienen la mentalidad de que pueden y deben manejar todas las situaciones sin Mí, Satanás tendrá una puerta abierta al miedo.”

“Es más fácil vivir en Amor Santo cuando confían en Mi gracia más poderosa e inesperada. Esta es la primera línea de Satanás para destruir su confianza en Mi intervención. Sean inteligentes con este conocimiento.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.