Hoy apelo a los corazones individualmente para que se mantengan firmes en la rectitud

"Si sus corazones no están firmemente cimentados en la verdad, serán engañados muy fácilmente"
24 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estos son los tiempos, más que ningún otro, en que se pone a prueba de qué están hechos sus corazones. Como les dije, su gobierno está siendo desmantelado a pedazos. Si sus corazones no están firmemente cimentados en la verdad, serán engañados muy fácilmente. Un gobierno entregado al liberalismo es la puerta abierta a los designios de Satanás y al anticristo. Hoy apelo a los corazones individualmente para que se mantengan firmes en la rectitud. Ustedes no podrán ser engañados si son fieles a Mis mandamientos. Las decisiones malignas, una a una, se presentan como algo bueno, tal como el control de armas, el aborto, el reforzar los efectos de la Suprema Corte agregando más jueces. Todo esto, y más por venir, está en línea con una agenda atea.”

“Una vez que la Nación esté arruinada por un debilitamiento de la moral, el anticristo intervendrá como un ‘salvador’. Prepárense en sus corazones y no renuncien a la verdad. Aférrense a su fe en Mí como su Dios omnipotente.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.