La verdad que es salvífica es la verdad de mis mandamientos

"La mayoría de las personas hoy día son influenciadas fácilmente por el mal, pues no consideran la influencia satánica como una realidad. No creer en Satanás es una victoria maligna en el corazón del mundo"
2 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, cuando ustedes lean estos mensajes, los invito a saborearlos en su corazón. Esta es una generación que carece del deseo de sabiduría y sentido común. La mayoría de las personas hoy día son influenciadas fácilmente por el mal, pues no consideran la influencia satánica como una realidad. No creer en Satanás es una victoria maligna en el corazón del mundo. La incredulidad no anula la realidad de la existencia de Satanás.”

“La verdad que es salvífica es la verdad de mis mandamientos. En la actualidad, esta verdad no es muy popular. En general, la gente no busca ninguna autoridad sobre ellos. Como regla, hacen de su libre albedrío la ‘autoridad’ que voluntariamente obedecen. Este falso dios del libre albedrío hace a las almas ingenuas y abiertas a cualquier tentación del mal. Con esta mentalidad, es fácil comprender cómo es que Satanás gana batallas pequeñas y grandes también.”

“El arma más grande que tienen en esta guerra contra la verdad es la oración sincera. Yo utilizo cada oración en contra de los ataques ingeniosos de Satanás. Que ustedes no puedan comprender esto es la victoria de Satanás. Esta es la hora en la que tienen que tomar partido.”

Lean Efesios 6:10-17 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.