No cedan cada momento presente al miedo a la enfermedad

“Hijos, cuando se permiten preocuparse por la enfermedad, por sus variantes y los cuidados para no contaminarse, ustedes están dejando que Satanás destruya su paz"
19 de Julio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando se permiten preocuparse por la enfermedad, por sus variantes y los cuidados para no contaminarse, ustedes están dejando que Satanás destruya su paz. Ciertamente se justifica alguna precaución, pero que no los engañen los medios informativos para que piensen que ustedes siempre están indefensos y vulnerables. Las precauciones sensatas son necesarias –el tapabocas, lavarse las manos con frecuencia–, pero no deberían consumir cada momento presente suyo. Ante todo, Yo soy su protección. Recuerden, al final, Mi Voluntad triunfa. No sean descuidados en sus esfuerzos por mantenerse sanos, pero al mismo tiempo, no cedan cada momento presente al miedo a la enfermedad.”

Lean Santiago 3:17-18 – En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.